Este es mi ultimo artículo del año, justo en octubre me regalarón un reloj que era bastante grande, que no tenía nada fuera de lo común, pero en aqul entonces me regaló una persona que significaba mucho para mí, pero ahora el reloj se encuentra en su cajita sin funsionar, hasta que se me pasé el mal recuerdo, me aguanto las ganas de ponermelo ya que es un reloooj!! lo que más me gusta usar como accesorio, pero me recuerda a esa persona, y prefiero, esperar a que se pase al olvido y poder ponermelo nuevo...
El reloj más caro y también el más complicado fue el que realizó el relojero suizo Patek Philippe para celebrar el sesquicentenario de su fundación. Le llevó 9 años de trabajo y perfeccionamiento, tiene 33 funciones diferentes y está calculado su precio cercano a los diez millones de francos suizo.
Relojes caros y con varias funciones, todos son relojes, a mi me gustan por su diseño, no tanto por las funciones extras que cumplan, a veces es bueno vivir perdido en el tiempo, y saber aprovechar las cosas buenas que nos da la vida y no estar atrapado en el, pero no te pases en llegar tarde a algún lugar o una cita en especial, que a muchas personas no les gusta eso.
Feliz Navidad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario